Mariel, la mamá de Gabriel Criado, un joven de 28 años que murió después de ser atropellado mientras circulaba con su bicicleta el domingo a la noche en zona oeste de la ciudad, pidió que si algún testigo que haya visto algo se presente en Fiscalía.

La mujer hizo un reclamo desesperado en el programa Radíopolis de Radio 2: “No sabemos nada de cómo ocurrieron los hechos; el accidente ocurrió en Eva Perón y Matienzo. La policía vino el domingo a la noche a mi casa a avisarnos y desde ahí nos fuimos directamente al Clemente Álvarez adonde estaba internado. Lamentablemente el lunes al mediodía falleció”.

Hasta el momento, según Mariel, ningún testigo se acercó a la fiscalía de Mariana Prunotto. “Les pido por favor a todas aquellas personas que hayan visto lo que pasó, así como aquellos que llamaron a la policía y a la ambulancia, que por favor se presenten a declarar en la fiscalía. Porque, todavía no tenemos ningún dato y no sabemos qué pasó”.

El pedido de testigos se inició a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Y si bien un comentario en Facebook indica que puede haber estado involucrada un Renault Master Blanco, la mujer dijo que por ahora no hay ningún dato concreto al respecto. Por ese motivo insistió: “Si alguna persona vio algo y puede aportar algún dato, aunque sea mínimo, que por favor se acerque a fiscalía".