La nueva pareja ganadora del certamen más espectacular de la televisión argentina ya tiene nombres y apellidos. Se trata de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Se terminó el Bailando 2016 y el actor y su compañera fueron coronados como los mejores del año, los dueños verdaderos de la pista más famosa.
De acuerdo a lo que publica el sitio oficial de El Trece, la finalísima del show más espectacular de la televisión argentina se vivió a pura emoción.
La pareja de El Polaco y Barby Silenzi y la de Pedro Alfonso y Flor Vigna dejaron todo en los cuatro ritmos de la final, pero solamente una de las duplas podía quedarse con título de campeona.
Luego de que se conocieran los votos del jurado en cada etapa, llegó el momento definitorio: el público dio a conocer su decisión a través de la app de eltrece, del voto telefónico y de los mensajes de texto y así erigió a un nuevo ganador.
Así Pedro Alfonso se quedó por primera vez con el tan añorado título, luego de un año muy intenso, a puro baile y amor de sus fans.
Por otra parte, El Polaco también se consagró como una de las figuras más queridas por el público, ya que recibió una enorme cantidad de votos a su favor.
Un momento inolvidable
Pedro Alfonso interrumpió su baile para darle un chupón en vivo a Marcelo Polino. El comediante aprovechó una modificación de último momento en su coreo para darle un beso en la boca al periodista y dejó a todos boquiabiertos.
"Le han metido más cosas a la coreografía", dijo sorprendidísimo Marcelo Tinelli apenas terminó el baile. Y enseguida agregó que él se salvó porque "cuando se me acercó, pensé que venía un chupón para mí también".
"Lo voy a evaluar ahora", amenazó el jurado apenas terminado el baile y Tinelli agregó que "pierde votos, no se dio cuenta".
Pero a la hora de los bifes, Polino le dio el voto a Peter y reconoció que "en esta oportunidad voy a tener que sellar nuestra amistad después de tanto tiempo con Pedro Alfonso. Sumó el beso."
Pepe pidió el micrófono y cerró diciendo que Polino: “Fue la persona que me hizo sufrir y pasarla mal, pero quería sellar una reconciliación con él porque el otro día me salvaste la noche. Te he insultado por lo bajo muchas veces, pero ahora te lo tengo que agradecer. El beso fue con mucho respeto, fue un piquito”.