Un agente del Comando Radioeléctrico imputado por presunto encubrimiento doblemente agravado en la persecución fatal de Callao entre Arijón y Cazadores recibió el beneficio de arresto domiciliario. Hasta este momento, estaba detenido en la comisaría 10ª.
Según resolvió el juez de Cámara Javier Beltramone, Hugo B., quien confeccionó el acta del procedimiento, aparentemente con datos falsos, continuará el proceso bajo arresto en un domicilio de la localidad de Pérez.
Los defensores José Alcácer y Claudio Tavella apelaron la resolución de primera instancia que tuvo lugar el año pasado y argumentaron que no comprendían por qué la Justicia lo consideraba "más peligroso que otros coimputados que están en libertad o prisión domiciliaria".
Hugo B. deberá utilizar una tobillera electrónica para que se puede controlar que no incumple con la medida judicial. Además, Beltramone le prohibió la salida del país.
Por las muertes de David Campos y Emanuel Medina hay 18 policías involucrados. Dos fueron imputados por homicidio y el resto por encubrimiento.