Se realizó una movilización en Pérez para pedir justicia por Maite, la joven de 26 años que fue quemada, prendida fuego por su pareja, quien se encuentra en su domicilio a la espera de una nueva audiencia que será a principios de septiembre.
Familiares y amigos de la joven que continúa internada en un sanatorio privado de Rosario, repudiaron la decisión judicial de negar la prisión preventiva y otorgarle el beneficio de esperar la siguiente audiencia en su propio domicilio, con prohibición de acercarse a Maite.
En contacto con el móvil de El Tres en Telenoche, Noelia, su hermana, se refirió a la peligrosidad de Nicolás, pareja de Maite, quien en varias oportunidades previo a prenderla fuego "la fue a buscar al trabajo, le chocó el auto y amenazó con agredir a su familia".
El caso
Maite fue agredida por su propia pareja el pasado 26 de junio, cuando según denunciaron sus familiares, éste la roció con alcohol y le arrojó fósforos encendidos, provocándole quemaduras de tercer grado. Maite fue sometida a más de cinco operaciones a partir de tener comprometida la zona del pecho, axilas y cuello.