Heather y Michael Martin de Baltimore, Estados Unidos, perdieron la custodia de dos de sus cinco hijos –Cody de 9 años y Emma de 11– por maltrato infantil. El juzgado de Maryland consideró que los menores estaban siendo sometidos a bromas crueles con la intención de generar contenido en el canal de YouTube titulado DaddyOFive.
Uno de los videos más polémicos fue uno en el que los padres aparecen ensuciando el piso de la habitación de Cody para después echarle la culpa y retarlo por el desastre. En las imágenes se lo ve al niño llorando desconsolado y negando que él haya sido el responsable de lo ocurrido. En otra de las grabaciones Heather y Michael le dicen a sus hijos que uno de sus hermanos fue dado en adopción a otra familia.
Según se pudo saber las reproducciones de esos videos en el canal DaddyOFive de YouTube daban beneficios económicos a los padres por lo que los usurarios los denunciaron porque se estaban enriqueciendo a cosas de sus hijos. Ante las acusaciones el padre dijo a través de Tiwtter: "Todo el dinero que obtenemos de a través de internet va a nuestros hijos y su futuro".
Después de la denuncia se comenzó con una investigación que concluyó con la pérdida de la custodia de dos de sus hijos. En un video los Martin pidieron disculpas y dijeron que habían tomado "malas decisiones al dejarse llevar por la creciente popularidad de sus grabaciones”.