Un estudio de ADN confirmó que un bebé nacido en Buenos Aires es hijo de una pareja que pidió confirmarlo, ya que esperaban una nena. La confusión ya fue aclarada y los padres se reunieron con el niño.
De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, Daniel y Magalí pensaron que habían tenído una beba y la llamaron Agustina. Pero el médico, les dijo que era un varón. Esto sucedió en el Hospital de Moreno y decidieron radicar una denuncia por supuesto robo y solicitar un informe de ADN.
Este jueves, ese resultado llegó y los padres lo revelaron en El diario de Mariana (El Trece). “El resultado dio positivo, es nuestro bebé Agustín”, le contaron a Mariana Fabbiani y agregaron que todo lo que sucedió fue a causa de “una falta de comunicación importante”.
“¿Están contentos con esta noticia? ¿Se sienten aliviados?”, les consultó la conductora. “Ahora sí, intentado recuperar el tiempo que perdí”, dijo la mamá. “Ayer vine a verlo porque me pidieron ropa. Le pido disculpas por todo el tiempo perdido y estar con él”, aseguró Magalí.
“Ahora estamos con psicólogos para poder reconectar otra vez con el bebé”, dijo Daniel y aseguró que “van a continuar las acciones legales para que el destrato y la mala atención no vuelva a suceder con nadie” en ese lugar.