Los semáforos, otra vez los semáforos. Esta vez en Santa Fe y Presidente Roca, donde no funcionaban desde el martes a la noche y, pese a ser una esquina céntrica y de altísimo tránsito, tampoco había allí inspectores que pusieran algo de orden.
El tránsito era un caos y vecinos llamaron a Rosario3.com. Decían haber llamado al 147 y temían que se produjera algún accidente. Cerca de las 12.30 llegaron al lugar empleados de la empresa que se encarga del mantenimiento.
Según relataron los semáforos por Santa Fe estaban intermitentes en amarillo, los de Presidente Roca ni siquieran funcionaban. Uno de ellos estaba directamente dañado físicamente y apuntado hacia cualquier lado. La misma situación con los correspondientes a peatones.
Hasta el lugar fue también Marcelo Seisas, el padre de Ito, el motociclista fallecido en un choque el 13 de noviembre, cuando los semáforos de Salta y Ovidio Lagos estaban en una situación parecida. Relató que en un momento paró a unos inspectores que pasaban en una grúa para que tomaran cartas en el asunto, pero que no hubo caso.
Así, el tránsito era un verdadero caos y el riesgo de accidentes demasiado alto.