La Universidad Austral lanzó una Maestría en Finanzas y otra Maestría en Economía Aplicada. Ambas están pensadas para profesionales que combinan su tiempo entre trabajo y estudio. Comenzarán en 2018.
La Maestría en Economía permite a los alumnos enfocar sus estudios eligiendo cursos complementarios según sus inclinaciones o preferencias particulares. De momento habrá tres orientaciones: Economía Aplicada en general, Economía Aplicada a los Agronegocios y Economía Financiera Aplicada.
Se ofrece al alumno la posibilidad de realizar estas asignaturas en otras universidades del mundo donde sea admitido y con las cuales la Universidad Austral mantiene convenios.
En cuanto a la Maestría en Finanzas, también cuenta con un plan de estudios semiestructurado con un núcleo básico, otro de materias núcleo y un tercero de especialidad. Se dictará bajo la modalidad presencial y permite a los alumnos participar de una semana intensiva en Nueva York visitando mercados, instituciones financieras internacionales y organismos monetarios locales e internacionales.