El secretario de Gobierno de la municipalidad, Horacio Ghirardi, mantuvo hoy la primera reunión con los responsables de las áreas que dependen de su cartera, en un encuentro en el que quedaron designados los titulares de cada repartición. Aunque muchos funcionarios de la anterior gestión se mantienen en sus cargos, otros cambian de área y llegan algunos nuevos.
Sólo resta designar a los titulares de Habilitación y Defensa Civil, cuyos cargos se cubrirán en los próximos días. El resto de las áreas ya tiene responsables designados.
La abogada Carmen Donadío es la nueva subsecretaria Legal y Técnica del municipio. La profesional venía desempeñandose en el área jurídica de la Secretaría de Servicios Públicos.
Por su parte, la ingeniera Marcela Biscotti quedó a cargo de la Dirección General de Tránsito. Anteriormente, trabajó en las direcciones de Transporte e Ingeniería del Tránsito de la Secretaría de Servicios Públicos. Además, fue la coordiandora de Servicios Públicos del Centro Municipal del Distrito Centro. Aldo Fabucci continuará como subdirector de la dependencia.
En la Dirección General de Inspección fue designado Luis Baita, quien hasta el momento se desempeñó como titular del Instituto del Alimento. Por su parte, el abogado Hernry Fabro –quien era titular de esa dependencia– es el nuevo coordinador de la Dirección General de Asuntos Jurídicos. El doctor Alejandro Schvarztman será el director de Asuntos Jurídicos, área en la que ya viene desempeñandose desde casi el inicio de su carrera municipal.