Una nena que era constantemente acosada por varios compañeros de colegio de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, tomó veneno para ratas. Se encuentra internada fuera de peligro en el hospital regional Diego Paroissien. En el caso ya tomó intervención la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectoras escolares.
Según informó el sitio web El Sol, el acoso a la niña es de vieja data. Una nena y un varón, al que consideraron muy violento verbalmente, serían los agresores. "La niña se encuentra en buen estado de salud y está recibiendo la contención necesaria por parte de psicólogos", indicó Javier Salinas, director del hospital Paroissien.
Las autoridades de la escuela primaria de Godoy Cruz indicaron que la víctima es una alumna "que nunca tuvo problemas y tiene buen rendimiento" en el aula.
En el caso tomó intervención la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias escolares, un equipo que cuenta con 295 profesionales de salud preparados para contener este tipo de situaciones extremas.