Un empresario belga de origen israelí murió el sábado pasado a los 65 años durante una cirugía de alargamiento peneano que terminó mal. El multimillonario falleció de un ataque cardíaco en plena operación, informaron fuentes médicas de Francia donde se realizó la intervención.
La víctima se llamana Ehud Arye Laniado, empresario relacionado al mercado de los diamantes.
Era el CEO de la compañía Omega Diamantes y "vivía obsesionado por su apariencia física", según contaron sus amigos.
El hecho ocurrió en París, en una clínica de cirugía plástica ubicada sobre la avenida Champs-Elysees, cuyo nombre no trascendió.
Al parecer, la complicación en el procedimiento quirúrgico acaeció cuando una sustancia que se le inyectó en su miembro le provocó un ataque al corazón que acabó con su vida.
Según los medios de Bélgica, Laniado sufría el llamado complejo de Napoleón, debido a su corta estatura.
Sus amigos, que no quisieron identificarse, contaron también que al magnate lo llamaban "el argentino", porque se vestía y su apariencia siempre era como la de un bailarín de tango.
En su página web oficial de Diamantes Omega, bajo el título de "Una despedida a un visionario hombre de negocios", el sitio informa: "Con gran tristeza, confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el pasado sábado 2 de marzo. Tenía 65 años".
Los restos del empresario serán llevados a Israel, lugar donde reside su familia.