Un vecino del partido bonaerense de Coronel Dorrego causó indignación luego de que se conocieran fotos suyas con el cadáver de un delfín en el cuatriciclo. El hombre mató al cetáceo, lo mató y se lo comió.
La usuaria de Facebook Gabriela Vaskoboinik subió a su cuenta las fotos del delfín en el cuatriciclo de Rubén quien, según publicó La Nación, contó que intentó devolver al mar dos veces antes de llevárselo.
"Fui a pescar como siempre y después de un rato tuve un pique grande –contó–. Era temprano, estaba solo yo, y ya estaba aclarando. Peleé un rato y después de 40 minutos [el delfín] apareció cerca de la orilla. No estaba bien y al final lo saqué. Pegó coletazos y traté de tirarlo al agua pero encaró para la orilla otra vez. Traté de dejarlo y tirarlo al agua dos veces, pero pasaron 10 minutos y seguía ahí, así que me lo llevé".
"A mí me hizo mal esto. Yo tendría que haber venido escondido y dejarlo tirado, pero ya está. Lo comí y los restos los tiré al mar. No tengo nada que esconder", señaló.