Luego de la repercusión que tuvo en las redes sociales el video de Anto, la joven que se filmó en la pileta del patio de su casa, habló su papá y se refirió a un mal momento que atraviesa la familia por la viralización de las imágenes.

En diálogo con el programa Infama, el hombre se mostró muy molesto por las reacciones que generó el video.

"Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", expresó Julio.

"A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar", agregó.

Anto es una joven que la semana pasada subió un video a las redes sociales mientras estaba en la pileta del patio de su casa. En la grabación la chica está en traje de baño, cuenta que es un día de mucho calor, se tira agua sobre cuerpo con la manguera y le pide a la gente que comente.