Dos hombres fueron detenidos luego de que la propia mujer a la que le habían robado un celular acordó con ellos, a través de Facebook, un encuentro para comprarles el aparato, al que fue acompañada por policías de civil que siguieron toda la escena a prudente a distancia.
Según informaron fuentes policiales, a la mujer la habían asaltado en la calle dos hombres que, tras amenazarla con un arma, se llevaron su celular.
Luego, la víctima buscó en una página de compra y venta de teléfonos móviles en Facebook y encontró que su celular estaba en oferta, a 4 mil pesos. Acordó por internet encontrarse con los vendedores este lunes a las 16, en bulevar Seguí y Constutición.
Pero no fue sola. Antes había hecho la denuncia en la comisaría 13ª y personal policial de civil la acompañó y se mantuvo a una distancia discreta.
Los policías esperaron que se concretara la operación y detuvieron a dos hombres: uno de 24, que tenía un revólver calibre 32 con municiones y sería quien la había asaltado, y otro de 43.