Noelia Arancibia, entrenadora de hockey de Bancario y ex jugadora de Newell's, fue operada hace un mes de un tumor cerebral y a través de las redes sociales contó una extraña aparición que tuvo mientras transitaba su recuperación.

La historia de la joven rosarina que debía someterse a una cirugía cerebral para que le extirparan un tumor había tomado estado público debido a una campaña que se había lanzado para recaudar fondos debido a que la intervención tenía un costo de 350 mil pesos.

A un mes de que Noelia pasó por el quirófano, a través de su cuenta de Facebook contó una extraña experiencia celestial que vivió cuando comenzaba su recuperación.

“Hoy, a casi un mes de mi operación, quería contarles lo que me sucedió allá. Después de haberme operado, luego de un par de días, mientras estaba en terapia, tuve la aparición de tres nenes”, comenzó su relató la entrenadora y agregó: “Un niño ubicado en un costado izquierdo, en el vértice de la pared, otro niño casi volando con una boina y que al moverse lo seguía una luz amarilla, y después una niña a mi costado derecho, la cual estaba de espaldas y solo se notaba su pelo rubio”.

Noelia quería confirmar que esto que le estaba sucediendo no era un sueño. “Ese día que los veía, cerraba de a ratos los ojos porque pensaba que estaba soñando o era un episodio mío ya que solo tenia (y tengo) el ojo izquierdo que no puede ver bien y solo los veía con el ojo derecho”, relató.

El extraño episodio lo recordó hace dos días y se lo contó a una amiga, quien buscó una explicación por internet. La respuesta fue que tenía que ver con la Virgen de Fátima y los tres pastores que estaban con ella.

La sorpresa mayor fue cuando le contó lo sucedido a su madre Norma Tomasini, que le contó que su "tía Elsa la llevaba a tres cuadras de la Clínica Adventista de Buenos Aires, que allí quedaba la Iglesia de La Virgen De Fátima, fueron dos noches seguidas y la Iglesia la encontraban cerrada, la tercera noche que fueron entraron y a cada una le pidieron tres deseos. Ambas pidieron por mi, para mi cura”.

La joven relacionó los hechos y confirmó: “Al mismo tiempo que ellas estaban allí, fue cuando conmigo estaban esos tres niños. Y luego al otro día comencé a comer y estar bien. Hoy estoy muy feliz y sigo recordando a los tres niños”.