Sólo un obstáculo le queda por sortear a Central para cerrar lo que hasta aquí es una aceptable campaña: Vélez, en Liniers, el próximo fin de semana por la decimonovena fecha del torneo Apertura. Entre semana no tendrá acción, ya que adelantó hace algunas semanas el cotejo por la jornada 18 ante Estudiantes, al que goleó 3 a 0.

Pensando en ese compromiso, habrá dos bajas seguras en el elenco de Cuffaro Russo: Nahuel Valentini y Jesús Méndez. El defensor vio la roja sobre el final del pleito (por la mano que provocó el penal del empate), mientras que el mediocampista llegó a la quinta tarjeta amarilla. En este caso, podría tratarse del último partido de Méndez con la casaca auriazul ya que tiene chances de emigrar.

Quien sí podría llegar a ser tenido en cuenta es el defensor central Guillermo Burdisso, quien finalmente no fue arriesgado ante el Tomba por su lesión en el aductor derecho. Otra buena noticia es la reaparición de Andrés Franzoia, quien dejó definitivamente atrás su lesión y tuvo minutos de acción en el segundo tiempo. Es otra alternativa en la ofensiva centralista.