Luis D'Elia cuestionó el fallo contra el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, en el marco de la tragedia ferroviaria de Once.
“Tremenda injusticia con Julio. Lamento que los familiares de las víctimas le terminen haciendo el coro al gobierno macrista”, dijo el dirigente kirchnerista.
D'Elía consideró que lo que sucedió en 2012 “fue un accidente de trenes muy raro“. “Al maquinista original lo bajan en Castelar y al tiempo aparece asesinado de cuatro balazos por la espalda de manera misteriosa aparentando ser un asalto. Sube un nuevo motorman que extrañamente acelera el tren 200 metros antes de llegar, lo choca intencionalmente y antes de chocarlo se baja y se va para atrás corriendo y llega a correr hasta 80 metros para atrás. Fue un accidente intencional para perjudicar al gobierno kirchnerista. Esa es la verdad y rompe las bolas”, sostuvo.
“Me llama la atención que Cromañón, Iron Mountain, el accidente ferroviario de Once, la muerte de Nisman…todos tuvieron un único beneficiario político: Mauricio Macri. No creo en las casualidades pero creo que los Macri son una mafia que hace mucho tiempo que actúa en la Argentina. Se produjeron grandes tragedias en las que terminaron condenados los opositores a Macri de todos los colores y el único beneficiario de todas las tragedias fue este hijo de mil puta”.
“Yo no me voy a comer, por más de que los familiares lloren, de que esto lo causó la corrupción. ¿Qué corrupción?“, indicó D’Elía.