La hermana de Thelma Fardin aseguró que tomó distancia en relación a la denuncia de la actriz de violación y sus repercusiones. Carla Lescano había declarado que su media hermana por parte de la madre tenía problemas psíquicos y puso en duda la acusación contra Juan Darthés.
De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El Trece, Carla Lescano no quiere saber nada con la exposición que generó la denuncia por violación de la actriz a Juan Darthés. "Estoy segura de que Darthés no la violó. Ella tiene problemas psiquiátricos", había dicho la mujer, que vive en Bariloche y es mamá de un adolescente.
Ahora, confió que quiere tomar distancia. "Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (en Bariloche), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo", escribió Carla.
La semana pasada, Thelma se refirió a las palabras de su hermana. Aclaró que no tienen vínculo cercano porque ella dejó de vivir con Carla a los 3 años, cuando su mamá perdió la tenencia. Además, se lamentó de que la "estén utilizando" a su hermana porque ella "también es una víctima" en referencia al abuso sexual que sufrió a los 7 años por parte de Juan Carlos Fardin.
"La están tratando de utilizar para deslegitimar algo desde lo biológico. Como si la biología pudiera poner en otro lugar la opinión, que no es más que opinión", explicó Thelma en diálogo radial.
Sin embargo, Thelma se rehusó a tomar los dichos como un acto de malicia o venganza, y contó que los interpreta como un acto de superación. "A ella esto también le sirvió porque está pudiendo hablar desde el dolor. Tuvo su posibilidad de contarlo y quiero pensar que es otra manera de sanar, porque sino sería salir a ventilar porque sí", apuntó.