Una calesita de tres pisos se inauguró en Mar del Plata, se llama Carrusel Titán Deluxe y es considerada las más grande del mundo, según indica el sitio oficial del fabricante.
La ficha técnica detalla que la calesita tiene tres pisos totalmente funcionales, escaleras y ascensor opcional para personas con discapacidad. Su altura es de 14,5 metros, el diámetro de 12,20 metros y tiene una capacidad para 175 pasajeros.
El Carrusel Titán Deluxe esta conformado por 104 caballos con movimiento ascendente y descendente, 9 carrozas y 6 góndolas tapizadas y lo iluminan 6500 lámparas incandescentes protegidas por cubiertas Italianas.
El piso fue realizado en madera tratada especialmente, tarugada, lustrada y laqueada para garantizar la más alta resistencia frente al tránsito. Incluye pedana e aluminio anti-deslizante con protección de acero inoxidable, apto para personas con movilidad reducida.
Los interesados en visitar la calesita “más grande del mundo” podrán hacerlo en parque de diversiones "Felimana Luna Park", que está ubicado en la avenida Juan B. Justo al 2800, Mar del Plata.