Besar a los niños en la boca genera polémica y divide aguas. Se trata de una expresión amorosa que muchos consideran dañina para los chiquitos. En esta diyuntiva quedó enganchada la China Suárez, quien tras compartir en su Instagram una foto dándose un piquito con su hija más grande, tuvo numerosas críticas. Lejos de toda duda, las respondió con un video en donde les hace burla a esos comentarios.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, María Eugenia Suárez reaccionó con un video irónico ante las críticas por un posteo de una foto en la que le está dando un beso en la boca a su hija mayor.

La actriz había publicado una imagen donde se la veía dándole un piquito a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. "Ahí donde entendí qué era el amor", escribió la China junto a la imagen y no tardaron en llegarle críticas como “guacala", "¡Besos en la boca no!" o "¿Cuándo van a entender que no tienen que besar en la boca a sus hijos?”.

Desde sus Stories de Instagram, les dio una respuesta con un video en el que escribió “así los leo” y la muestra a ella diciendo, en un tono burlón y con un sinfín de muecas, “no les des besos en la boca a tus hijos”.