Un cuerpo con un golpe en la cabeza fue encontrado en la mañana de este lunes en el relleno sanitario ubicado en Uriburu y Las Palmeras, en la zona oeste de Rosario. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.
De acuerdo a datos preliminares, el cuerpo se encuentra en gran estado de descomposición. Desde Fiscalía informaron que se trataría de un joven de entre 20 y 25 años. Presentaba una herida y un traumatismo en el cráneo. El cadáver presentaba su torso desnudo, con pantalón y zapatillas.
Según informó el periodista Daniel Amoroso (Cada Día, El Tres), el hallazgo se produjo cuando un camión descargó los residuos que traía desde otra zona de la ciudad. De acuerdo a los testimonios del personal del relleno sanitario, por la ubicación donde fue encontrado el cuerpo, habría ingresado al predio el viernes pasado.
Interviene personal de la comisaría 32ª, gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien solicitó el levantamiento de cadáver y su envío al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e identificación con pericia dactilográfica y corroborar la data de fallecimiento.