Este lunes, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, debió ser internado por “dolores en el pecho”, según se detalló en un comunicado oficial de la cartera que lidera.
En un comunicado de prensa, su equipo informó que el funcionario quedó alojado en la Unidad Coronaria del sanatorio porteño, más allá de que el primer diagnóstico fue positivo. "Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", precisaron.
"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados", se completó.
Según informó el portal Infobae, el ministro sintió el malestar desde la mañana, pero la reunión, que contó con la presencia de las secretarías de Cultura y de Ciencia y Tecnología, ahora bajo su órbita, transcurrió sin alteraciones.
"En principio volvería a la actividad mañana, pero hay que seguir su evolución con los estudios que le van a hacer en las próximas horas", informó un asesor.