En Granadero Baigorria, un joven intentó cometer un arrebato y chocó con su moto. Más tarde, decidió concurrir a la comisaría para recuperar el rodado y se topó con el hombre al que quiso robar. Fue identificado y terminó preso.
Fuentes policiales informaron que este martes, en la vecina localidad, personal del Comando Radioeléctrico, se presentó en 25 de Mayo y Artigas, donde se había denunciado un delito. En el lugar, vecinos señalaron que, momentos antes, un hombre a bordo de una motocicleta intentó sustraerle a un transeúnte su cartera. No pudo lograrlo, se dio a la fuga y en la huída chocó contra un Fiat Siena que estaba estacionado sin ocupantes. Decidió dejar la moto y salir corriendo.
La Policía secuestró el rodado. En tanto, la víctima, Ángel D. de 60 años, fue a la comisaría a denunciar lo que le había pasado cuando, sorpresivamente, se presentó un joven identificado como Gonzalo B. de 23 años, quien reclamó como propia la moto. El hombre logró reconocerlo como el autor del intento de robo y en consecuencia, quedó detenido.