Este viernes por la tarde, los cronistas que asistieron al predio de Arroyo Seco, donde entrenó el plantel canalla, intuyeron en el semblante de Omar Palma algo que confirmaron después: que el Negro estaba enojado.
En el atardecer, el DT canalla dejó el country y asistió aún a una reunión con el presidente de la entidad, Norberto Speciale, el vicepresidente segundo, Julio Colabianchi, sus ayudantes Alfredo Killer y Diego Ordóñez y el PF Horacio Codes, en la que le comunicó a la cúpula dirigencial que abandona el cargo.
Según se supo, el DT auriazul explotó de bronca al enterarse de la reunión de uno de los directivos más influyentes de la entidad, Gonzalo Belloso, con un técnico que acaba de quedarse sin trabajo, Miguel Russo, lo que colmó un vaso que había empezado a llenarse con los trascendidos que hablaban de que la dirigencia la tocaría algún integrante de su cuerpo técnico.
Así, y apenas dos meses y medio después de asumir el cargo, el Tordo se fue con todo el disgusto con el Pejerrey, encargado de los destinos futbolísticos estructurales desde cu cargo de manager. Palma debutó con el 3-0 ante Ferro tras la salida de Rivoira: disputó 11 partidos, con 5 victorias, 2 empates y 4 caídas.