Uno de los rosarinos que sufrió lesiones y continúa internado en el hospital Presbyterian tras el atentado ocurrido el pasado martes en Nueva York, evoluciona favorablemente. Este jueves los médicos lo hicieron caminar, dado que sufrió una fractura en una vértebra.
Según informaron fuentes a Rosario3.com, Martín Ludovico Marro, el rosarino que vive en Boston y que estaba con sus amigos de la promoción 87 del Politécnico al momento del ataque, se recupera de dos lesiones.
Ludovico Marro sufrió una fractura en una vertebra, por lo que tiene colocado un cuello ortopédico, y un profundo corte en el cuero cabelludo. Por la última lesión estaba en terapia intensiva, a la espera que se reabsorba el hematoma en la zona.
Este jueves, el rosarino dio sus primeros pasos y evoluciona favorablemente de su salud. Será pasado a una sala común cuando la herida en el cuero cabelludo no sea considerada riesgosa por los médicos.
El pasado martes, una camioneta alquilada que era manejada por un terrorista uzbeko atropelló a varias personas que circulaban en bicicleta. Dicho ataque dejó un saldo de 8 muertos –5 de ellos rosarinos– y 12 heridos.