La jueza Alejandra Rodenas procesó a Ariel Máximo Cantero, alias Guille, como autor material de la ejecución de Diego Demarre, el dueño del boliche en el que un día antes habían matado a su hermano Claudio, conocido como el Pájaro, el supuesto ex líder de Los Monos. A Demarre lo acribillaron el lunes 27 de mayo de 2013, cuando volvía de declarar en Tribunales.
El titular de Infinity Night, un local nocturno de Villa Gobernador Gálvez, recibió cinco balazos con una pistola calibre milímetros en bulevar Seguí y Maipú. Regresaba a su casa en su camioneta Peugeot Partner tras brindar su versión por el crimen del Pájaro cuando fue alcanzado por un Wolkswagen Bora desde el cual salieron los disparos.
En la Justicia consideran que fue el propio Guille el que salió a vengar la muerte de su hermano, aunque también le adjudicaron una participación directa a Leandro "el Gordo" Vilches y Emanuel Chamorro, quienes son parte de la asociación ilícita a cuyos acusados como integrantes les negaron continuar con el proceso en libertad.
"Dos en chope, dos en la zapán, dos en el brazo, uno en la pierna", le contó Chamorro a Vilches cuando le anunció el saldo de la balacera. "Bueno, de primera entonces", le respondió el Gordo. Tanto el diálogo como el video del momento en el que atacaron a Diego Demarre fueron expuestos por Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (El Tres).
Rodenas involucró también en su resolución a un hombre de apellido Domínguez, a quien adjudica haber realizado una operación para deshacerse del vehículo utilizado para seguir al dueño de Infinity Night. Primero, el auto fue pintado de negro; después se lo vendieron a un gestor de Córdoba, provincia en la que la descabezada División Judiciales lo halló en noviembre pasado.