El bahiense convirtió 17 puntos en 23 minutos, producto de 4-6 en dobles, 2-3 en triples aportó cuatro rebotes defensivos, dos asistencias y un robo. Perdió dos veces el balón y no cometió infracciones.
Por su parte, su compañero, el cordobés Fabricio Oberto, quien también fue titular, anotó 6 tantos en 16 minutos, a través de 2-4 en dobles y 2-2 en libres.
El ala privote también contribuyó con cinco rebotes y un bloqueo. Cometió cuatro faltas y terminó el juego con una pérdida de la pelota.
El goleador de los Spurs fue Tim Duncan con 19 tantos, mientras que el mayor encestador en Miami resultó Dwyane Wade con 18, pero con un magro porcentaje de efectividad, al punto que convirtió 7-16 en dobles.
En otro encuentro con presencia de un jugador argentino, Detroit Pistons doblegó como local a Atlanta Hawks por 103-98, con seis puntos de Carlos Delfino.
El santafesino estuvo en cancha 14m.30s. en los que anotó 1-2 en dobles y 4-4 en libres, mientras que marró el único lanzamiento para tres puntos que ejecutó.
Su planilla personal se completó con cinco rebotes, un robo, una pérdida y tres infracciones.
La figura de Detroit fue el armador Chauncey Billups con 24 puntos y en Atlanta sobresalieron Joe Johnson con 25 tantos y Shelden Williams con 20 unidades y 13 rebotes.
En tanto, Charlotte Bobcats, sin la presencia del argentino Walter Herrmann, le ganó en su estadio a Boston Celtics por 92-83.
Adam Morrison con 26 puntos fue el más destacado en Charlotte, mientras que el escolta de los Celtics Paul Pierce resultó el goleador del juego con 28 tantos, además de contribuir con 14 rebotes.