Ivana Marie Trump, mejor conocida como Ivanka Trump, es la segunda hija del presidente norteamericano Donald Trump quien llegó este viernes a la Argentina por el G20. Ivanka, que se desempeña entre otras cosas como la asesora principal del mandatario, también viajó con él para cumplir con su propia y agitada agenda.
Ivanka viajó a la Argentina para participar del G20 y discutir con líderes mundiales sobre “el futuro del trabajo”. “Y juntos promover el acceso a programas educativos y de capacitación que garanticen el éxito de nuestra fuerza laboral a nivel mundial”, agregó la propia Ivanka Trump en una historia de Instagram antes de subirse al avión rumbo a Buenos Aires.
Además de asesora de la Casa Blanca, Ivanka es vicepresidenta de Desarrollo y adquisiciones inmobiliarias de la organización Trump y tiene su propia línea de joyas en un exclusivo local sobre la avenida Madison de Nueva York.
Neoyorkina de cuna, Ivanka de 37 años está casada con el empresario judío Jared Kushner, por quien se convirtió al judaísmo y con quien tiene un hijo. De los hermanos Trump –son cinco–, es la que mantiene el perfil más alto. El apodo Ivanka le viene de su madre, la ex modelo checa Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, actualmente casado con Melania Trump.