Un joven cadete que regresaba tras cumplir su turno, fue atropellado el domingo pasado en Fisherton por una mujer que se dio a la fuga. Cinco días después, este viernes, seguía internado. Tiene comprometida su pierna izquierda. Su familia pide que la persona que lo chocó de un paso al frente.
“Sólo queremos disculpas, no vamos a ir contra ella”, pidió Laura Castillo, la mamá de Agustín, el cadete atropellado en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.
De acuerdo al relato de Castillo, la colisión ocurrió el domingo pasadas las 22 en Brassey y Donado. Una mujer rubia que manejaba una chata negra embistió a Agustína y aceleró. “Siguió por Brassey y dobló en un pasaje”, añadió en diálogo con periodista Fernanda Rubio del programa De12a14 (El Tres).
Según contó la mujer, su hijo trabajaba hacía un año como cadete. Este año tenía planeado terminar la secundaria en un Eempa, pero el choque del domingo lo tiene inmovilizado en una cama del Hospital de Emergencias Clemente Ávarez (Heca).
Agustín tiene doble fractura en pierna izquierda y espera una nueva cirugía porque tiene muy dañada la rodilla.