Un niño que fue atropellado el domingo pasado en el barrio Alvear de la ciudad evoluciona favorablemente en el Hospital de Niños Víctor J Vilela. La criatura fue internada en el efector con severas heridas. La conductora del auto que lo embistió quedó detenida.
Fuentes consultadas del hospital confirmaron a Rosario3.com que Giovani V. de 3 años goza de una buena evolución y ya está internado en una sala.
De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial, el domingo a las 16, en inmediaciones de Gaboto al 3100, una mujer identificada como Raquel M. de 43 años denunció que a la 1.15 estaba festejando el cumpleaños de una amiga en la vereda junto con su nieto llamado Giovani, quien con otros niños cruzaron la calle.
En ese momento, se desplazaba por ahí un Chevrolet Corsa conducido por Daiana S., quien embistió al nene, lesionándolo de gravedad.
La criatura fue trasladada en el mismo auto que lo atropelló hasta el Hospital de Niños donde fue diagnosticado por una fractura de fémur, de cráneo con hundimiento occipital y politraumatismos varios, quedando en la unidad de terapia intensiva en estado estable.
De acuerdo a lo expresado por la abuela del nene, la conductora se fue del hospital. Personal policial dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno desde donde ordenaron la detención de la mujer que conducía el coche.