Bruno, un rosarino que decidió comprar un paquete turístico a la isla de San Andrés en el caribe colombiano, se encontró este viernes varado en el aeropuerto de Cartagena sin los aéreos para llegar a destino ni las reservas de hotel para alojarse en sus vacaciones. Desde Colombia, relató que pagó el viaje a Luis Rodolfo Paladini, el hombre acusado por varias familias por estafas en paquetes turísticos a Miami y Orlando.

En diálogo con el programa Pegando la vuelta (Radio 2), Bruno contó que la llegada y los primeros días de estadía en ciudades colombianas transcurrió con normalidad pero en las últimas horas cuando él y su amigo fueron a realizar el check in del aéreo a San Andrés encontraron que el vuelo no había sido pagado.

También descubrieron que la reserva del hotel en la isla no estaba hecha y no estaban seguros de tener el vuelo de regreso.

Bruno dijo que compró el paquete turístico a Paladini porque su amigo ya había viajado en una oportunidad sin inconvenientes. Detalló que la primera vez que se contactaron con él fue por teléfono y luego en una oficina en calle Paraguay al 2200. En todos los casos, pidió que le pagaran en efectivo. “Iba derecho al bolsillo”, dijo enojado.

Ahora desde Colombia quisieron contactarlo pero no encontraron respuesta. Los dos amigos seguirán el viaje comprando otro vuelo a San Andrés y resolverá cómo seguir a la vuelta.

Mariela, una rosarina que viajó a Panamá, también contó su caso este viernes en Telenoche:

En tanto, varios damnificados se reunieron este viernes a la tarde frente a las oficinas del agente denunciado en calle Paraguay al 2200.


Unas 80 familias rosarinas denunciaron que depositaron sus vacaciones en este agente de viaje que se habría quedado con todo su dinero. En general, los damnificados relataron que pagaron los vuelos y las estadías pero no había una reserva hecha.

Your browser doesn’t support HTML5 audio