El intendente de Arroyo Seco Niza Esper dijo que la fiesta en el boliche Punta Stage, adonde asistió una joven que luego murió tras el consumo de drogas de diseño, no estaba habilitada como electrónica. Sin embargo, el Facebook de la productora que organizó la celebración dejaba en claro que la misma iba a ser animada por DJ Sasha, un galés que toca justamente música electrónica.
Esper aseguró en el programa Radiópolis de Radio 2 que si hubiera sabido que era una fiesta electrónica no la hubiese permitido y que de hecho ya el año pasado prohibió la realización de este tipo de eventos por 180 días.
Ahora, tras el hecho consumado, la Municipalidad de Arroyo Seco, informó el intendente, clausuró el boliche Punta Stage.
Espero explicó que los controles que se realizaron fueron los habituales con la GUM, la policía y Tránsito, y que el boliche tenía la habilitación y todos los papeles, como el seguro, en orden.
También que esa noche tuvieron tres fiestas grandes en la ciudad. Una en la costanera, en el Rowing Club. Y otra en un boliche que está en la misma zona que Punta Stage.