El abogado de Natacha Jaitt, quien fue hallada muerta este sábado en un salón de eventos de Tigre, aseguró que se presentará en las próximas horas como querellante en la causa. Sospecha que haya sido víctima de un delito.
Alejandro Cipolla aseguró en declaraciones realizadas al canal de noticias TN que la decisión de presentarse como querellante fue tomada por el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, quien regresaba de Brasil donde se encontraba de vacaciones con la hija de Natacha.
"Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato", dijo el letrado, quien dijo estar "devastado" tras enterarse de la muerte de Jaitt.
Según Cipolla, una de las sospechas del hermano de la modelo y conductora es que pudo haber sido incitada a consumir cocaína, ya que ella no estaba consumiendo.
"No consumía cocaína por una afección que ella padecía, a raíz de un abuso sexual. Si bien ella había manifestado tiempo atrás que consumía, desde hacía un año era imposible que consumiera, porque sabía que se podía morir, estaba contraindicado por una medicación que estaba tomando", explicó.
Cipolla contó que había estado en comunicación con Jaitt hasta la noche de este viernes, cerca de las 20.30, cuando mantuvo una conversación respecto a las causas que estaban pendientes y un juicio que debía afrontar en los próximos días.