El Polaco y Silvina Luna oficializaron su relación este verano en Carlos Paz. En pocos meses él se mudó a la casa de ella y desde entonces conviven un intenso romance. Pero en el duelo de este jueves a la noche en la pista del Bailando la vedette reconoció que no pasando un buen momento.
El martes el cantante de música tropical había anunciado en Showmatch que quería casarse con la vedette y le propuso a Marcelo Tinelli ser padrino de la boda. Pero en estos días algo sucedió que resquebrajó la pareja y ahora se desconoce cual es la situación de los enamorados.
En pleno duelo el conductor del Bailando le preguntó a Luna si este año se casaba, y ante el asombro de los presente, frunció el ceño y dijo de una manera poco amable: “Casamiento este año, no”.
De inmediato interrumpió El Polaco, quien de alguna manera confirmó que las cosas no andaban bien entre ellos: “Somos una pareja. Un día estamos bien, otro más o menos”,
“No pasó nada. Pregúntenle a él (por El Polaco), cuando pone fecha”, fue la respuesta de Silvina cuando Tinelli quiso saber que había pasado entre ellos y agregó:“Yo lo amo, pero sí, hoy estamos mal”.