Messi, de 19 años, autor el sábado pasado de los tres goles que le permitieron al Barcelona empatar con el Real Madrid y alcanzar la punta de la Liga, es, desde hace tiempo, uno de los principales objetivos de Massimo Moratti, presidente y principal accionista de la entidad de Milán.
Sin embargo, el juvenil argentino posee en el Barcelona una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de euros, lo que haría casi imposible su transferencia.
No obstante, el periódico deportivo aseguró hoy que existen numerosas tratativas para conformar un equipo de primera línea con miras al centenario del Inter que se va a cumplir el año próximo.
Por otra parte, se dijo que el equipo de Cataluña también quiere reformar sus líneas, especialmente la defensa, por ello ha puesto su mirada en el argentino Walter Samuel, ex jugador de Newell’s, Boca, Roma y Real Madrid.
Asimismo, se indicó, con respecto a Adriano, quien desde hace tiempo perdió la titularidad en el equipo de Roberto Mancini, el director deportivo del Inter, Marco Branca, tuvo, ante del clásico con el Milan el domingo pasado, un encuentro con el representante del jugador brasileño Gilmar Rinaldi para definir su futuro.
Por ello uno de los destinos para el delantero será el equipo azulgrana, que a pesar de tener varios jugadores de prestigio para su ofensiva, habría puesto su mirada en el brasileño.
Fuente: Télam