Dos personas murieron este domingo en un accidente ocurrido en Sorrento y Provincias Unidas. Tres vehículos estuvieron involucrados pero uno de los conductores se fugó.
Según las primeras informaciones, en la zona chocaron de frente un Honda Civic y un Kia Sportage por razones que se investigaban.
Además, según fuentes policiales, un Corsa de color negro participó del siniestro pero el conductor se dio a la fuga. El vehículo, con la parte delantera chocada, era buscado por la policía.
En el Honda Civic viajaban un hombre de 29 años y una chica, de entre 22 y 24 años, que fallecieron en el acto, según confirmaron fuentes de la seccional 20ª citadas por la agencia Télam.
Por la violencia del choque, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por personal del cuerpo de Bomberos zapadores de Rosario.
En tanto, un hombre mayor y su hija de apenas tres años, que iban a bordo del Kia, resultaron heridos. La nena fue asistida en el Hospital de Niños Zona Norte y “está fuera de peligro, al igual que su padre”, confirmó el vocero.
El impacto fue de tal magnitud que “los vehículos quedaron prácticamente destruidos”, comentó la policía.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Zapadores de Rosario, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la comisaría 20ª.