En Central hoy todo es desilusión. Luego del tropiezo ante Sarmiento de Junín, los hinchas quedaron profundamente decepcionados por un arranque que no esperaban, pero la voz de la experiencia de Don Ángel Zof pidió calma.
“No se puede hacer un balance ahora, este es un equipo nuevo. Cuando uno hace un balance ahora, está todo mal. Pero estos chicos tienen que tener su posibilidad. Central no es fácil, es un grande que está en una categoría que no le corresponde, por los jugadores que han pasado por Central”, dijo Zof en Radio 2.
El DT más ganador de la historia centralista añadió: “Si han traído a tantos muchachos, por algo se los trajo. Los equipos se tienen que armar, esperemos que se componga todo”.
Y consultado sobre la salida de Juan Antonio Pizzi, luego de destacar que era una pregunta difícil y que respetaba mucho a Russo, subrayó: “A un técnico que sale subcampeón (N.de la R: Central terminó cuarto), yo lo hubiera mantenido”.
“Sin restarle méritos al técnico que vino, (Pizzi) era un entrenador de la casa prácticamente, que se hizo en Central, que fue jugador de Central. A lo mejor había que corregir dos o tres cositas, nada más. Por ejemplo, yo no sé qué pasó con Castillejos, el goleador del campeonato, un jugador hecho en Central y de golpe no está”, concluyó.
Don Ángel pidió calma: “Los equipos se tienen que armar”
El ídolo canalla habló en Zapping Sport, donde aseguró que es imposible sacar conclusiones en apenas una fecha. “No se puede hacer un balance ahora, este es un equipo nuevo”, tiró. Luego, aceptó que quizás hubiera sido conveniente mantener a Pizzi