La Policía y la Justicia tratan de dilucidar y de establecer vínculos en un caso de homicidio muy complejo. Este miércoles fue detenido en Rosario un joven de 20 años que podría estar involucrado en la enigmática aparición de huesos humanos, la semana pasada al costado de la autopista a Buenos Aires. La Fiscalía tiene sospechas sobre la identidad de la persona fallecida y espera los resultados de los exámenes de ADN.
Este miércoles, en un allanamiento en Estrella Federal al 1700 detuvieron a un joven de 20 años, con antecedentes policiales. Hay fuertes sospechas de que este muchacho es el responsable de la aparición de los restos óseos en la autopista.
En el lugar de la detención, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró prendas de vestir manchadas con sangre. El detenido fue llevado a la sede de la PDI y la semana que viene afrontará la audiencia imputativa.
La semana pasada, fueron hallados huesos humanos detrás de la escuela Aras General Belgrano, al costado de la autopista a Buenos Aires.
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Luis Schiappa Pietra, tiene firmes indicios de que los restos pertenencen a una joven de 22 años identificada como Nerea B., de barrio Las Flores de Rosario, que se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de febrero.
Los familiares de la chica están al tanto de la situaqción e incluso reconocieron algunas prendas de la supuesta víctima. El cuerpo tiene signos de haber sido quemado y un posible orificio de bala en el cráneo.