Una joven pakistaní fue detenida por estar sospechada de haber matado a su esposo y a 14 de sus familiares con leche envenenada. El hecho ocurrió en el distrito de Muzaffagarh. Además, hay otras ocho personas que están internadas. La mujer había sido forzada a casarse en septiembre de este año.
Según informó la BBC, Asiya Bibi mezcló la semana pasada una sustancia mortal con leche. Pensó que la bebida sólo la iba a ingerir su reciente esposo. Sin embargo, no la ingirió. Un familiar del hombre, en cambio, preparó una popular bebida ldel sudeste asiático lamada Lassi con esa leche. De las personas que tomaron ese cóctel, 15 murieron y 8 se encuentran hospitalizados en la ciudad aledaña de Multan.
Además, trascendió que la sospechosa había sido forzada a casarse con el hombre en septiembre de este año. De acuerdo con la prensa local, la mujer ya había intentado huir, sin éxito, de la casa en la que vivía con su pareja para retornar a la casa de sus padres.
Al arresto de la joven se sumaron los de un hombre que aparentemente es su amante y el de una mujer que sería familiar de ella. Están sospechados de organizar el hecho.