Un hombre quedó detenido tras ser denunciado por vecinos por amenazas con una escopeta. Fue descubierto con una vestimenta con la que simulaba ser policía.
Fuentes policiales informaron que en inmediaciones de Esmeralda al 3500, personal del comando radioeléctrico entrevistaron a una mujer este miércoles a las 18, quien sostuvo que momentos antes visitó a un familiar en la zona y un vecino vestido con ropa similar a la de la Policía, portando una escopeta con la culata recortada, amenazó de muerte a uno de sus sobrinos, y luego se metió en su casa.
Los agentes policiales tocaron a la puerta de este hombre y que salió vestido con uniforme policial, y aseguró ser integrante de la fuerza. Los policía ingresaron y encontraron una réplica casera de una escopeta de caño, una espada de fabricación casera con una fusa de plástico y tela, ocho cartuchos intactos calibre 32 largo, y dos calibre 22 largo.
Se identificó al arrestado como Jaime M. I. a quien se le secuestró de entre sus ropas una cédula provincial a su nombre y un D.N.I. de la República del Paraguay.