Un procedimiento de la Policía de Acción Táctica (PAT) terminó con cuatro personas detenidas y el secuestro de armas de fuego en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Los efectivos también incautaron una picana, elementos para cometer supuestos ilícitos y elementos que habrían sido robados.
Según datos policiales, personal de la PAT identificó a un grupo sospechoso de personas este viernes en Mgallanes al 1700 de Villa Gobernador Gálvez.
Uno de los hombres intentó escapar a la carrera pero fue alcanzado por los uniformados. Le quitaron de la cintura una pistola calibre 9 milímetros. Fue identificado como Lionel Gastón U., de 24 años.
Los otros tres hombres que estaban junto a él intentaron refugiarse en una casilla cercana y allí fueron detenidos por los policías.
En el interior de la vivienda encontraron diversos elementos que se utilizarían para cometer ilícitos y muchos objetos que habrían sido robados, como bolsos, zapatillas, una tablet, una notebook, teléfonos celulares. También cuadros y motores de motocicletas.
Allí encontraron un arma de fabricación casera y cartuchos y balas de diverso calibre.
Los otros tres hombres apresados fueron identificados como Julio Exequiel N., de 33 años, Matías Emanuel G., de 32, y Leandro F., de 24.
Al verificar los elementos encontrados se constató que uno de los cuadros y un motor de motocicleta presentaban pedido de captura por haber sido robados tiempo atrás en la zona.
Los detenidos fueron trasladados a Seccional 26ª, quedando a disposición de la Justicia.