Hacedor de una cultura anhelada por muchas compañías, David El Jefe Ruda –fundador de Naranja– presentó su libro donde recrea cómo gestó junto a Gerardo Asrin, su amigo, compañero y socio de toda la vida; una de las compañías con mejor clima laboral y reputación del país.

“Otra Manera de Hacer Negocios” es un libro que habla de valores, esfuerzo, voluntad y de meterse una idea en la cabeza y no parar hasta convertirla en realidad. “El libro es mi vida y siento que están presentes los 3.600 colaboradores porque también son parte de la historia. Que lo tomen como propio, porque es la vida de todos nosotros juntos”, dijo Ruda.

“Espero que quien lea las páginas, encuentre alguna idea y descubra y acepte que siempre se puede innovar, emprender, hacer cosas diferentes. Después de todo, si yo lo hice, otros podrán hacerlo”, imagina Ruda. “Me encantaría que sirva de inspiración para emprendedores, jóvenes que comienzan y quizá pronto tengan otras personas a cargo. Transmitir lo que uno sabe es de las cosas más valiosas que tiene el ser humano”, reveló Ruda.

“No importa qué haga cada uno, importa que lo que hace cada uno tenga relación con lo que hacen los demás”, David Ruda.

“En mi vida y en nuestro desarrollo, las personas estuvieron siempre en el centro de nuestra atención y preocupaciones. En la medida en que haya trabajo en equipo, y en la medida que me guste lo que hago, el trabajo es una tarea muy dulce que le hace bien a todo el mundo”, remarcó

Ruda.

Al cierre de la presentación, Alejandro Asrin –presidente de Naranja– dedicó un cálido mensaje al Jefe en nombre de los 3.600 colaboradores. “Gracias por invitarnos a creer en las utopías como elemento fundamental de nuestros días. Gracias porque nos has dejado una huella que nunca se va a borrar”.

El evento contó con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales que colmaron el auditorio de Casa Naranja y disfrutaron de una cálida y emotiva entrevista conducida por Mario Pereyra. "Otra Manera de Hacer Negocios" ya está a la venta en librerías de todo el país y las ganancias que correspondieran al Jefe Ruda producidas por la venta del libro serán donadas a escuelas.