Dalma y Gianinna Maradona denunciaron por amenazas a Rocío Oliva, recientemente separada de Diego, y consiguieron una medida de restricción de acercamiento, además de un botón antipánico para cada una para alertar sobre cualquier situación indeseada. Y la ahora ex del astro del fútbol salió a responder.
Roció dijo este lunes que no fue “notificada de nada” y desmintió cualquier acusación en su contra: “Yo no amenazo a nadie. Yo estoy tranquila y si (Gianinna, la principal denunciante) pone perimetral, ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra. Y ahora que me distancié de Diego y fueron a ver al padre no sé cuál es el problema”.
“Yo estoy tranquila –insistió en contacto con el canal América–, si hacen esto que lo hagan, yo estoy tomando mate con mi abuela, jamás le haría algo a las hijas de Diego, no tengo por qué llamarlas ni nada, yo tengo todo archivado”, sostuvo la futbolista.
“Viajamos con Dalma a España, fuimos a ver un partido de tenis con Gianinna, me llama la atención que vean un problema donde no hay nada”, agregó.
Oliva aseguró que no se siente “culpable de nada” y, por el contrario, expresó: “Me siento orgullosa de que Diego reconozca a Jana y Diego Junior como sus hijos, eso habrá molestado a sus hijas, pero yo estoy contenta y de que él pueda pasar las Navidades con sus hijos”.
Sobre la relación con Maradona, relató: “Estamos distanciados, yo estoy acá y él allá y todo vale para separar a Diego de Rocío, llegan muchas cosas… no sé que pasará a futuro”.