En Newell´s esperan y por ahora, no desesperan por Ignacio Scocco. Es que el propio delantero se sigue mostrando muy optimista en torno a la chance de jugar en Newell´s. Tanto, que este lunes en Zapping Sport aseguró que es inminente la concreción de su pase, que se estaría dilatando por cuestiones económicas y… religiosas.

“Estamos en las últimas tratativas para que se termine este misterio y empezar a entrenar con el equipo, estar con el grupo, ya tengo mucha ansiedad”, dijo el atacante en Radio 2, donde evitó hablar de una supuesta diferencia de 100.000 dólares que resignaría el propio jugador para que el pase se haga.

“Obviamente que desde mi parte no habrá problemas en resignar algo, pero lo concreto es que estamos esperando el OK de los dirigentes de allá para poder integrarme en el equipo. No quiero profundizar tanto en las negociaciones”, dijo.

Otro factor que influye para la demora es la cuestión religiosa: “Ellos están en la época del Ramadán, un mes muy especial, muy religioso para ellos, y trabajan muy pocas horas al día en el club. Encima no empezó el torneo y no están en las oficinas. Nosotros mandamos una carta para que solucione todo lo más rápido posible, al menos para poder empezar a entrenar”, contó Nacho.

Para el atacante de Hughes, charlar con Martino lo tranquilizó: “Yo tuve la posibilidad de hablar con él y me tranquilizó bastante. Ya hay un partido muy importante en la primera fecha y es en pocos días. Pero creo que no falta nada más que el OK de ellos, de la oferta que mandamos nosotros. Esperemos que se pueda dar hoy o a más tardar mañana”, concluyó.