En las últimas horas, en el barrio Tío Rolo de Rosario se llevaron a cabo allanamientos tendientes a esclarecer tres cruentos asesinatos que se registraron en el último mes y medio en ese barrio de la periferia de Rosario. En los procedimientos se halló material probatorio y fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años.

Los homicidios se produjeron en los barrio Puente Gallego y Tío Rolo, en el extremo oeste de la ciudad. Los fallecidos fueron Juan Manuel González, el 18 de julio de 2018 en camino viejo a Soldini 3577; Matías Mauricio Aguirre (17 años) el 26 de julio pasado en camino Piamonte 2800; y Eduardo Ferreira Luna (24 años) este 22 de agosto en camino viejo a Soldini 2146.

Intervinieron las fiscalías de los Dres. Bianchini y Pairola, que investigaron una supuesta organización delictiva en la zona.  

Los fiscales dispusieron cuatro allanamientos en domicilios del barrio Tío Rolo, con resultado positivo. Se encontró un arma de fuego de calibre 9 milímetros que se comprobó que fue utilizada en el asesinato del joven Matías Aguirre.

Quedaron detenidos, sospechados de homicidio, tres jóvenes y una muchacha, que fueron puestos a disposición de la Justicia.