En Europa las muñecas sexuales son un boom, tienen un realismo extremo y sus fabricantes prometen placer sin límites. Hay de todos los tipos y modelos de acuerdo al gusto del comprador. Ahora se conoció que los nuevos avances tecnológicos permiten que las denominadas "sex doll" interactúen con sus dueños para vivir experiencias "reales", como el sexo oral.

La empresa Arlan Robotics Services anunció la creación de muñecas de siliconas capaces de practicar sexo oral con la promesa de cumplir “la mayor fantasía para un hombre". El invento es un androide con apariencia femenina de alto realismo, diseñada exclusivamente para realiza felatios.

La muñeca cuenta con un mecanismo que le permite hacer movimientos con la cabeza de arriba hacia abajo para brindarle placer al hombre a través de un orificio que tiene en su boca. 

La contextura física, asi como la textura de su piel, tienen apariencia humana. Se las puede bañar, peinar y elegirle el tipo de ropa que se le desee poner al momento del contacto intimo. También emiten sonidos.

Algunos usuarios plantearon algunas quejas, como que al juguete hay que ponerle ropa para dejar volar las fantasías sexuales, porque de lo contrario se le ven las placas de metal que permiten el movimiento de su cabeza. Otros aseguran que tienen cara triste y eso complica la concentración al momento del placer.