El jueves 8 de septiembre se realiza una nueva marcha por seguridad, tal cual tuvo lugar el pasado 25 de agosto. Organiza por Rosario Sangra a través de Facebook, la convocatoria es a concentrarse otra vez, en Tribunales a las 19.30.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2); Ariel Monge, referente de la agrupación impulsora, confirmó que la cita. “Convocamos otra vez por las redes sociales desde Rosario Sangra, que ya fue 40 mil veces replicado. Tenemos expectativa de que la ciudadanía, tras la convocatoria del 25 de agosto, responda. La verdad es que no tenemos seguridad ni los rosarinos ni las víctimas”, expresó.

Monge se mostró optimista en que esta movilización será más numerosa que la anterior. ““Si logramos ser más van a tener que poner todo el afán en darnos seguridad”, indicó.

También hizo hincapié en que “todos tenemos que trabajar en que la inseguridad es un flagelo”. “La sociedad tiene que tomar conciencia de que este movimiento en apartidario y apolítico, y que en el tema de la inseguridad hay que ir al hueso”, manifestó.