La comisión de Servicios Públicos dio luz verde este lunes al aumento en las tarifas de taxis y remises. Será tratado el próximo jueves y, según el titular de la comisión de trabajo, "hay mayoría" para que sea aprobado. De esta manera, la suba se podría llegar a aplicar desde el próximo lunes en caso que el municipio apruebe lo votado en el Palacio Vasallo.
El concejal Carlos Comi manifestó al periodista de Radio 2 Ariel Borderi que los taxis pasarán a tener la bajada de bandera a 22 pesos. En tanto, la ficha o minuto de espera será de 1,10 pesos.
Para el servicio nocturno de taxis, la bajada de bandera será de 25 pesos y la ficha de 1,30 pesos. El costo de radiollamada se incrementará a 4 pesos.
Por su parte, la tarifa de los remises se incrementará a 29,50 pesos y la ficha costará 1,35 pesos. El minuto de espera tendrá un valor de 2 pesos.
"Es una situación económica difícil. Vamos al jueves donde creemos que hay mayoría para aprobarlo. Distintos bloques ya se expresaron a favor", comentó el edil.