Un auto cayó desde el primer piso del aeropuerto de Bariloche con el saldo de cuatro personas heridas, una de ellas una mujer que permanece en estado de coma.

El coche que ocupaba con su esposo y dos nietos, de 15 y 18 años, todos oriundos de Neuquén, se precipitó cuando hacía una maniobra de retroceso en el ingreso al sector de la partida de los vuelos.

La mujer, que recibió contusiones y sufrió un traumatismo encefálico grave, fue trasladada al hospital local, donde permanecía en estado de coma, según fuentes del establecimiento sanitario.

 

Los demás ocupantes del coche tuvieron consecuencias de menor consideración, según trascendió.

El vehículo marca Mitsubishi cayó el sábado hacia las 17 desde la parte superior del aeropuerto, impactando contra el espacio aledaño a la entrada principal del edificio. El techo y las ventanas del vehículo quedaron destrozados y las puertas abiertas.

Aunque se trata de una zona de gran movimiento de personas y vehículos, no hubo más heridos a consecuencia del accidente.

Testigos indican que el coche retrocedió a gran velocidad desde el estacionamiento superior y siguió de largo hacia el vacío, según fuentes policiales.

La hipótesis policial, a partir de algunos de los testimonios recabados, es que hubo algún tipo de problema con su caja automática de cambios.