Un hombre que manejaba un camión de una empresa distribuidora se descompensó en la zona sur de Rosario este miércoles a la tarde y embistió a diez autos estacionados.
El hecho ocurrió en Doctor Riva al 600 cuando el conductor, que es insulino dependiente, sufrió una baja en el azúcar, perdió el conocimiento y arrolló a los vehículos que estaban paralelos al cordón o sobre cocheras de casas.
El chofer del Mercedes Benz no sufrió lesiones de gravedad. Le realizaron estudios de alcoholemia y narcolemia que dieron negativos y fue derivado a un centro de salud, ya recuperado.
Tampoco se registraron otros heridos ya que los autos no estaban ocupados ni hubo peatones involucrados en el accidente.
El director de Tránsito, Gustavo Adda, afirmó a Radio 2 que hubo “aproximadamente diez automóviles afectados, algunos con roturas mayores que otros”.
“El conductor del vehículo de gran porte gracias a dios ya recuperó su estado de salud habitual”, añadió y precisó que el procedimiento será “trasladado a la comisaria correspondiente” aunque por el momento sin detenidos y a la espera de pericias complementarias.